sábado, 8 de noviembre de 2008

“TeenAngels” llega a Uruguay junto a Nicolás Vázquez


Montevideo, Uruguay- 3 de noviembre- El nuevo fenómeno musical "TeenAngels", Nicolás Vázquez y todo el grupo de adolescentes que forman parte del elenco de la exitosa tira juvenil "Casi Ángeles", producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, llegan a Montevideo para presentar, el próximo 8 de Noviembre en el Estadio Centenario, un show increíble para todos sus fans.

Muy pronto, Mar, Thiago, Rama, Jazmín, Tacho, Valeria, Simon, Caridad, Nacho, Melody, Luca, Tefi, y Nicolás Vázquez, desembarcarán en Uruguay, para brindar un espectáculo lleno de energía, emoción y diversión, que contará con una gran producción e incluirá un variado repertorio de sus hits musicales, tales como los temas "Voy Por Más", "Dos Ojos", "A Decir Que Si" y "A Ver Si Pueden".

El quinteto que arrasa entre los adolescentes, comenzó con gran suceso su gira nacional el pasado 11 de octubre, donde no sólo recorrerán los escenarios de las principales cuidades de Argentina: Mendoza, San Juan, Rosario, Tucumán, Santa Fe Neuquén, Córdoba, Salta y La Rioja, sino que además realizarán un único concierto en Uruguay.


"TeenAngels", editó tres álbums bajo el sello discográfico Sony-Bmg, los cuales obtuvieron importantes premios y han sido un gran éxito, encabezando los rankings de ventas de las disquerías más importantes. Sus temas, ocuparon las primeras posiciones de las principales radios, y sus videoclips tuvieron una fuerte rotación en los canales de música más reconocidos como MTV. Durante el 2008, se presentaron junto al resto del elenco de la serie en el Teatro Gran Rex, siendo el éxito de la temporada teatral de Argentina, batiendo récords de funciones y espectadores.

Fuente: http://www.uruguayaldia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6594

.

0 comentarios:

Publicar un comentario