domingo, 2 de noviembre de 2008

Teen Angels hizo vibrar Santa Fe




La banda Teen Angels, de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, brindó un impresionante show en el estadio del club Colon de dicha ciudad.

El nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín interpretaron temas como "Voy Por Mas", "Tan Alegre el Corazón", "A Decir Que Si", "A Ver Si Pueden", "Nena", "Hay un Lugar", "Ángeles del Mundo", entre otros, que se han convertido en verdaderos hits.

El quinteto que arrasa entre los adolescentes permitió que miles de sus seguidores, como en todas las ciudades donde se han presentado, vibraran al compás de sus temas en un show lleno de energía y emoción. Desde su llegada, poco después del mediodía, su estadía en la ciudad fue acompañada por cientos de jóvenes que daban muestras de cariño y alegría hacia los integrantes de la famosa banda, coreando sus nombres y entonando sus canciones.

Su próximo show será el sábado 8 de noviembre en el Estadio Centenario, de la ciudad de Montevideo-Uruguay, para luego continuar su gira nacional por las ciudades de Córdoba (15/11), La Rioja (22/11), Tucumán (29/11) y Salta (30/11).

Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=5231


.

0 comentarios:

Publicar un comentario