miércoles, 12 de noviembre de 2008

Te adelantamos el capítulo de "Casi Ángeles" de este jueves




Malvina se casa sin Nico de testigo. Cielo no logra saber si vendrá o no para casarse con ella y se pone triste. Pide en el Registro Civil que por favor esperen un poco más a Nico que ya va a llegar para casarse, pero Nico jamás llega y Cielo se va desolada.
Tacho hace una lista con las cosas que quiere que haga Jazmín para volver con ella. Los chicos lo ayudan. Jazmín acepta antes de leerla. Rama, Nacho y Simón también quieren imponerles condiciones a sus chicas, pero ellas no se dejan. El ambiente se tensa hasta que Feli les habla del verdadero amor.

Los chicos le hacen un video a Tina donde le dicen que la quieren. Ella se emociona mucho. Por otro lado, Dora se entera que Mar se comprometió y arma un revuelo. Terremoto busca a su hija y habla con ella y Thiago sobre lo que es comprometerse de verdad.

Jazmín tiene otra visión: ve a Nico haciendo responso en un funeral, un show en un estadio, el techo del estadio, a Salvador ahí y a Thiago gritando “No!!”. Mientras tanto, Juan Cruz, en el estadio donde será la final de La Bestia Pop, pide que aflojen una baranda del techo.

Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=5642

.

0 comentarios:

Publicar un comentario