jueves, 6 de noviembre de 2008

¡Nico Vázquez vuelve a "Casi Angeles"!


A los fans les adelantamos: después de casi un mes y medio, Nicolás Vázquez vuelve a incorporarse a Casi ángeles(Telefé). Sí, chicos, el actor volverá a ponerse en la piel del arqueólogo Nicolás Bauer.y empezará a rodar hoy mismo los cinco últimos capítulos de la tira juvenil que protagonizó por dos años con Emilia Attias.
Para los que son poco memoriosos les recordamos: la salida de Nico/Bauer de la tira fue alrededor del capítulo 120, cuando lo chupó un reloj. ¡Qué momento! Pero ahora, de alguna manera, lo traerá de vuelta.

Según se estima, la producción de Cris Morena terminará alrededor del 20 de este mes. Después, se sabe: habrá una tercera temporada, con teatro y disco como siempre, pero Vázquez decidió no ser de la partida. Aunque no está confirmado el elenco ni se firmaron contratos todavía, Emilia seguiría con el protagónico y su nuevo galán sería Benjamín Vicuña.
'Y Nico? Trascendió que quiere descansar un poco de la televisión, al menos hasta la segunda mitad del año. En cambio, el primer semestre lo dedicaría de lleno al teatro. Por lo pronto, ya le acercaron un libro que le gustó mucho y ya se está armando el elenco. Ampliaremos.-




.

0 comentarios:

Publicar un comentario