sábado, 8 de noviembre de 2008

"El alma al cuerpo"





Mientras Malvina prepara su boda, Tina les enseña a los chicos a bailar el tango. Mel y Simón, llevados por una sensual milonga, se besan y blanquean sus sentimientos. Tefi y Luca tienen sus primeros problemas al darse cuenta que no combinan como Tefi quisiera.
Jaz tiene otra visión de la muerte de Thiago. Mar increpa a Cielo porque siente que no se ocupa del peligro que los amenaza, pero Cielo la tranquiliza diciéndole que la beba que espera es especial. Juan Cruz la oye y se desdobla: sale de la mansión para encontrarse con Franka.

Cámaras de la “La Bestia Pop” entran en el hogar para conocer las intimidades de los finalistas. Mar teme por el alma de Thiago y decide cumplirle sus deseos, llegando al extremo de proponerle matrimonio en cámara. Tina descubre a Salvador en la plaza. Encara a Franka para conminarla a que abandone esa vida con Juan Cruz y trate de pensar en ella. Al volver junto a Cielo, le comunica que desea entregarse para pagar sus culpas. Cielo le muestra su verdadera imagen en el espejo: Tina se ve serena y feliz, con el alma recuperada.

Thiago enfrenta a Juan Cruz en la piel de Salva. Juan Cruz lo presiona para que le dispare.

"Casi Ángeles", este lunes por Telefe.

Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=5482


.

0 comentarios:

Publicar un comentario