jueves, 4 de septiembre de 2008

Aclarando Rumores - Teen Angels a Chile


Bueno, lo mas probables es que varios han escuchado rumores de que los Teen Angeles vienen a Chile, no habia queribo poner esta informacion hasta no estar segurisima, y bueno pareciera que si va a ser asi, a continuacion les dejo lo que han publicado.

si, parece que vamos a principios del año entrante con los teenangels a españa e israel, el 4 de octubre estamos comenzando la gira nacional en argentina y ademas haremos chile y uruguay, eso termina a fin de año, luego en nuestro verano haremos el disco nuevo de CA, (ahora estoy grabando el disco nuevo de benja EN INGLES para USA) , y calculo que para marzo/abril vamos para tu continente... luego en el 2009 tenemos pensado hacer todo latinoamerica, asi que tenemos agenda completa...

Estas palabras son de Willie Lorenzo, el a trabajado con Cris hace mucho tiempo, es cantante, y canta la cancion Silencio de Alma Pirata, la que le tocaban a Cielo y Salva.

Y hoy salio esto:

En Radio Disney pasaron una nota q le hicieron a los Teens y ellos confirmaron q van a las giras cordoba, mendoza, Rosario en toda la argentina, uruguay , mexico chile.

Esto lo escribio una chica en el foro TA.

Todo lo demas que ha salido sobre que las giras se suspenden o que Nico y Emi se van, son solo rumores y de ellos no ha salido una sola palabra, es por esto que no he subido esos rumores.

Ahora esperemos que no se nos pinche el globo y que si vengan a Chile.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA SEA ASI.

Joha dijo...

Todos esperamos lo mismo, asi q a rezar se ha dicho.

Publicar un comentario