lunes, 18 de agosto de 2008

Nicolás, el seductor de adolescentes


Nicolás, el seductor de adolescentes
23:41 El actor cautivó al público teen con la tira Casi ángeles. En esta nota habla de su nuevo amor tras su divorcio.

Siempre sus papeles actorales han tenido un perfil de hombre seductor. Y es que Nicolás Vázquez es uno de los integrantes de la nueva “generación” de galanes televisivos. El protagonista de Casi ángeles, junto a la sensual Emilia Attías, es hoy uno de los hombres más codiciados por la chicas de la Argentina.

Nicolás nació el 12 de junio de 1977 en Buenos Aires. Empezó su carrera allá por el año ’98, en la tira Verano del ’98 interpretando a Lisandro. Luego siguió participando en algunos éxitos de la pantalla chica como: Son amores, ¿Quién es el jefe?, y en Alma pirata (2006). Actualmente su popularidad ha alcanzado un vuelo destacado dentro del mundo del espectáculo al protagonizar la tira infantil Casi ángeles, en la que también ha mostrado sus dotes de cantante en la música oficial del programa ideado por la reconocida Cris Morena.

Se casó con Mercedes Funes, de quien se divorció tras un año de matrimonio. Ahora está en pleno romance con Gimena Accardi, que hace de Malvina en la tira Casi ángeles. “Hay momentos en que la vida te sorprende para mal, como me pasó a mí por el final que tuve con la anterior historia (con respecto a su ex pareja). Y al mismo tiempo me sorprende de buena manera, por lo que estoy viviendo hoy”, dijo Vázquez con respecto a su vida amorosa.


Fuente: Diario Uno

.

0 comentarios:

Publicar un comentario