martes, 19 de agosto de 2008

“Casi ángeles” llegara en noviembre


Martes 19 de Agosto de 2008
Espectáculos


--------------------------------------------------------------------------------
TEATRO
“Casi ángeles” llegara en noviembre
Los integrantes del popular grupo juvenil llegarán junto a los protagonistas de la tira televisiva “Casi ángeles”, Emilia Attias y Nicolás Vázquez. Un espectáculo que se expande por América latina.



La versión teatral de la popular serie “Casi ángeles” (foto) subirá a escena el 29 de noviembre, en el club Floresta. Protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y los integrantes del grupo Teen Angels, la obra ya fue vista por más de 180.000 personas y está a punto de iniciar una gira por toda América latina. A Tucumán llegará el show con todo el despliegue técnico y escenográfico que sorprendió en el Gran Rex. Por otra parte, también se confirmó la presencia del elenco de “High School Musical: la selección”, que se presentará en octubre; la del ex guitarrista de Los Redonditos de Ricota, que actuará el 31 de este mes; y la del cantante Axel, que actuará el 6 de setiembre.

En noviembre, los Teen Angels montarán su show en Floresta
El fenómeno de “Casi ángeles” llega a Tucumán. El empresario Gabriel Fulgado confirmó ayer que el musical basado en la popular serie de televisión para adolescentes subirá a escena el 29 de noviembre, en el anfiteatro Monumental (Ejército del Norte y San Martín). “En principio, se habilitarán sólo 5.000 localidades por función, totalmente numeradas. Las entradas saldrán a la venta a mediados de setiembre”, señaló Fulgado. Y agregó: “este es uno de los espectáculos más esperados del año, porque en la provincia hay una legión de seguidores de la serie”.
El show escrito, producido y dirigido por Cris Morena, está protagonizado por Emilia Attias, Nicolás Vazquez y los integrantes del grupo Teen Angels, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmaues. “Estamos muy contentos con el éxito del show. Ya nos vieron más de 180.000 personas en todo el país y se vendieron más de 80.000 copias de nuestro último disco.
Jamás imaginamos semejante repercusión”, le contó a LA GACETA Espósito. Esta es la primera vez que se presentarán en Tucumán. “Estamos ansiosos por mostrarle a los chicos de esa provincia toda la magia de este espectáculo. Estoy segura que les va a encantar”, declaró.
Desde el debut el 2007 de la popular serie de televisión “Casi Angeles”, el ficticio grupo pop del show Teen Angels se ha convertido en un éxito de la vida real en Argentina.
Ahora el grupo se prepara para mayores logros gracias a un acuerdo para emitir la serie en México a comienzos de 2009 por la cadena Televisa, lo que se suma al mismo tiempo a una gira mundial. El elenco del show, que fue escogido por medio de una audición abierta, muestra a adolescentes criados en un orfanato que ahora tienen una banda. La música, por supuesto, tiene un rol protagónico en la serie. “Es lo que nos cura y nos salva; lo que nos da nuestra verdadera identidad”, agregó Espósito.
La gira de Teen Angels tendrá paradas en México e Israel, donde “Casi Angeles” se emite en Televisión abierta y en la cadena de cable Nickelodeon. Y en Latinoamérica, la serie debutará este año en el canal Disney, lo que agrega un plus al exitoso presente de la tira.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario